PerkinElmer es lider mundial en tecnología, entregando productos y servicios a clientes en el área de las ciencias de la salud y otros mercados de tecnología avanzada que requieren innovación, presición y confiabilidad.

Datos acerca de PerkinElmer

* Rentabilidad de $1.5 Billones * Operación en 125 países * 10.700 empleados * Miembro del índice S&P 500

Unidades de Negocios

PerkinElmer esta enfocado en los siguientes negocios: Ciencias Analiticas y Biologicas, Opteoeléctronica y Ciencias de Fluidos. Combinando excelencia operacional y experiencia tecnologica con un intimo conocimiento de las necesidades de sus clientes, PerkinElmer provee productos y servicios a clientes en el área de las ciencias de la salud y otros mercados de tecnología avanzada que requieren innovación, presición y confiabilidad. La Compañía es un proveedor lider de instrumentos cientificos, insumos y servicios para los mercados farmacéutico, biomédico, ambiental y general. Diseñamos, manufacturamos, comercializamos y mantenemos productos y sistemas dentro de estas tres unidades de negocios.

Más sobre PerkinElmer
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.