Acerca de Reactivos y Equipos

Reactivos y Equipo, SA de CV es una empresa fundada en 1976 que se dedica a la comercialización y venta de toda clase de reactivos e instrumentos para laboratorios de investigación, educativos, clínicos e industriales.

Reactivos y Equipos inicia operaciones en San Luis Potosí, SLP y bajo una nueva estrategia de negocio en 1999 iniciamos nuestra expansión, abriendo oficinas en ese mismo año en Aguascalientes, Ags. y Guadalajara, Jal.

Para finales del 2000 se inician operaciones en la ciudad de Monterrey, N.L. en donde actualmente se encuentran nuestras oficinas generales. Un año después se abren oficinas en Culiacán, Sin. e Irapuato, Gto.

En la Actualidad Reactivos y Equipos cuenta con tres oficinas regionales: Monterrey, San Luis Potosí y Guadalajara y con ocho sucursales en Aguascalientes, Irapuato, Culiacán, Tampico, Saltillo, DF, Queretaro y más recientemente en Torreon, Coah. todas con bodegas y fuerza de ventas.

Bajo una visión de crecimiento en poco tiempo Reactivos y Equipos se ha convertido en uno de los más grandes distribuidores de reactivos e instrumentos para laboratorios en México con verdadera presencia en el ámbito nacional.

Nuestro personal comprometido con la excelencia en el servicio sumado al compromiso de lograr los más altos estándares de productividad y eficiencia, ha transformado a Reactivos y Equipos en la empresa con el mayor y más rápido crecimiento en el mercado nacional, capaz de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a precios muy competitivos.

Datos sobre Reactivos y Equipos
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Reactivos y Equipos, S.A. de C.V.