Acerca de Quality Chemicals

Quality Chemicals es una compañía dedicada a la síntesis y purificación de especies químicas para un amplio conjunto de sectores de actividad, entre los que destacan la industria farmacéutica, alimentaria, electrónica y laboratorios de análisis.

Quality Chemicals es heredera de una experiencia de más de 70 años en el sector. Consolida su organización en 1997 con la actual razón social y el traslado de actividad a la planta de nueva creación de Esparraguera (Barcelona). En 2004 inaugura una nueva planta productiva en Venta de Baños (Palencia). Durante estos años la compañía ha consolidado un profundo conocimiento de los sistemas de fabricación y purificación de productos químicos que cumplen normas internacionales, como ACS, farmacopéas (USP, Ph.Eur.), Food Chemicals Codex, etc.

La capacidad, actitud, conocimientos y experiencia adquiridos por el Departamento de I+D, el Laboratorio de Control y el Área Productiva ha permitido colaborar estrechamente con algunos clientes en el desarrollo de productos, crear nuevas especificaciones de los ya existentes y conquistar un espacio en el mercado y el reconocimiento del sector.

Como respuesta a su vocación innovadora, Quality Chemicals mantiene una permanente orientación a actualizar sus instalaciones y dedicar recursos a la formación de sus profesionales, lo que ha permitido desarrollar nuevos productos y procesos, consolidando una contrastada experiencia en el desarrollo de productos GMP, cuyo portfolio de oferta se incrementa cada año con nuevas referencias. Este proceso es cada vez más demandado por la exigencia de sectores como el farmacéutico o el de cosmética.

Se inicia una nueva era, Quality Chemicals espera compartir y construir con su organización ese futuro.

Datos sobre Quality Chemicals
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Quality Chemicals

Aquí puede encontrar Quality Chemicals S.L.