Acerca de Galvachem

actividades

* Importación y exportación de diversos productos químicos y materias primas para la industria química (en particular las industrias alimentaria, de piensos, de plásticos, fotográfica, de resinas sintéticas, de lacas y pinturas), así como farmacéutica, de transformación de la madera, de transformación del cuero y de galvanoplastia.

* Comercialización de subproductos, materias primas secundarias, existencias residuales o producción interrumpida­, lotes defectuosos y lotes medios­. Amplia gama de servicios también en el campo de la gestión de residuos mediante una estrecha colaboración con BITTNER Umwelttechnik, una renombrada empresa especializada­ en consultoría medioambiental, eliminación de residuos y comercio de productos químicos.

* Cooperación con renombrados fabricantes internacionales de materias primas y empresas comerciales establecidas de Europa y ultramar (la formulación, procesamiento, reelaboración o estabilización de productos químicos de acuerdo a los requerimientos del cliente es­ posible en muchos casos).

* Amplia gama de productos, incluyendo antioxidantes (BHT, DPG, TMQ), alcohol bencílico, compuestos de cobalto, benzoato de denatonio, diurón, desengrasantes, hexametilenetetramina, ácido itacónico, sílice, monoetilenglicol, sulfato de níquel, ácido paratolueno sulfónico, anhídrido ftálico­, pigmentos, pentóxido de fósforo, carbonato de zinc, cloruro de zinc.

Datos sobre Galvachem
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Galvachem

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Galvachem GmbH