Acerca de Eurofins

ERGO Forschungsgesellschaft es un proveedor de servicios experimentado en los campos de la analítica y la protección técnica del medio ambiente. La empresa fue fundada en 1983 y sus primeros clientes y pedidos procedían de la industria alimentaria. A partir de 1984, el trabajo en el campo del análisis medioambiental (en particular las dioxinas y los furanos) cobró importancia. - Hoy en día, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios, que se caracteriza por los siguientes puntos focales:

* Emisiones Aire

* Aire de inmersión

* Agua / Suelo / Gases

* Interiores / Exámenes en el lugar de trabajo

* Análisis de productos y materiales de producción

* Análisis de muestras humanas, tejidos animales y vegetales, etc.

Esta gama de servicios se complementa con las divisiones de negocio:

* Consultoría ambiental

* Investigación y desarrollo

Para las tareas en este entorno, la Asociación de Investigación ERGO trabaja para usted como un socio competente y neutral. Nuestros clientes proceden principalmente de medianas y grandes industrias, por un lado, y de las autoridades federales, estatales y locales, por otro. Se añaden los pedidos de empresas e instituciones extranjeras.

En ERGO, las investigaciones se llevan a cabo utilizando tecnología de análisis instrumental de última generación, por ejemplo, sistemas GC/MS, tanto para investigaciones de rutina como para elucidaciones y análisis estructurales en el rango de ultra trazas.

Sin embargo, nuestro rendimiento se basa, por supuesto, en las personas que trabajan para usted en ERGO, con conocimientos y experiencia en los diversos campos técnicos y científicos. Las competencias individuales y los conocimientos adquiridos conjuntamente contribuyen de forma significativa a satisfacer las necesidades específicas de los clientes. ERGO Forschungsgesellschaft Hamburg emplea actualmente a 37 personas en los campos de químicos, ingenieros, técnicos de medición y técnicos de laboratorio.

Datos sobre Eurofins
  • Tema central : Laboratorio
  • Empleado: 10,001+
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Eurofins

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Eurofins ERGO Forschungsgesellschaft mbH