Acerca de IMU

IMU, Institut für Material- und Umweltanalytik GmbH se fundó en enero de 1991 como spin-off de la división de tecnología de suministro y eliminación de medios del centro de investigación de la antigua Kombinates Mikroelektronik de Erfurt.

Fundada como uno de los primeros laboratorios privados de Turingia, IMU GmbH es una de las empresas más eficientes en el campo de la consultoría y el análisis medioambiental.

El instituto se especializa en la resolución de problemas en las áreas de agua, suelo y aire, así como de residuos, lodos de depuradora, compost y sitios contaminados a través de una unidad equilibrada de consultoría y análisis. Especialistas con más de 10 años de experiencia profesional y una moderna tecnología de equipos garantizan un procesamiento rápido y preciso de todas las tareas asignadas.

Gracias a su oferta de servicios, IMU GmbH colabora con clientes del sector público, de la industria y del sector privado, así como con las autoridades públicas y, por último, pero no por ello menos importante, con otros laboratorios. Además, estamos representados en varios comités, por ejemplo, el director general de nuestra empresa es miembro fundador y presidente de UBAT e.V. (Association for Environmental Consultancy/Environmental Analysis Thuringia e.V.) y Presidenta del Comité de Medio Ambiente de la Cámara de Comercio Internacional de Erfurt.

Datos sobre IMU
  • Tema central : Laboratorio
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de IMU

Cartera de productos

Aquí puede encontrar IMU Institut für Material- und Umweltanalytik GmbH