Acerca de Dow

Dow Chemical Ibérica, S.L. es la filial española de The Dow Chemical Company. Comenzó sus operaciones en Bilbao en 1960 y en 1967 puso en funcionamiento su primera planta en Tarragona.

Dow cuenta en la actualidad con cinco centros de producción en Tarragona, Bilbao, Ribaforada (Navarra), Camarma de Esteruelas y Estarreja (Portugal), así como una oficina de ventas y sede social en Madrid. Todos los centros, construidos con la tecnología más moderna, y produce y suministra productos químicos, desde agua potable, alimentos y medicamentos, hasta pinturas, material de embalaje y productos para la salud e higiene personal.

Dow es una compañía química diversificada que obtiene unas ventas anuales de 54.000 millones de US$, cuenta con 46.000 empleados en todo el mundo y combina el poder de la ciencia y la tecnología con el “Elemento Humano” para mejorar constantemente los aspectos esenciales para el progreso humano. La Compañía vincula la química y las innovaciones con los principios del Desarrollo Sostenible y ofrece una amplia variedad de productos y servicios a sus clientes en aproximadamente 160 países, ayudando a suministrar todo tipo de productos, desde agua potable, alimentos y medicamentos, hasta pinturas, materiales de embalaje y productos para la salud e higiene personal. Los términos “Dow” o “la Compañía” hacen referencia a The Dow Chemical Company y a sus filiales consolidadas, a no ser que se indique expresamente lo contrario. Si desea más información acerca de Dow, visite www.dow.com.

Los términos “Dow” o “la compañía” hacen referencia a The Dow Chemical Company y a sus filiales consolidadas, a no ser que se indique lo contrario.

Datos sobre Dow
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Dow

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Dow Chemical Ibérica S.L.