Acerca de Werner Hermann

Werner Hermann GmbH es una empresa familiar de éxito, especializada desde hace más de 30 años en el desarrollo y la fabricación de etiquetadoras completamente y semiautomáticas. Combinamos la tecnología más moderna con una sólida construcción de máquinas de la más alta calidad y, de este modo, creamos productos de alta calidad cuya extraordinaria fiabilidad en el duro uso industrial es siempre impresionante.

Configuración individual

Nuestros clientes reciben soluciones de etiquetado óptimas desde el punto de vista técnico y económico, que adaptamos perfectamente a sus necesidades individuales in situ. Desde la idea, pasando por el desarrollo y la construcción de los sistemas de etiquetado, hasta la construcción y la instalación en el emplazamiento del cliente y la formación de los empleados, nuestros especialistas están a su lado de forma fiable.

Etiquetadoras y más

En combinación con nuestras etiquetadoras, ofrecemos soluciones de etiquetado individuales en combinación con varios modelos de impresoras térmicas directas y de transferencia térmica. Nuestra amplia gama también incluye consumibles como etiquetas adhesivas y películas de transferencia térmica.

Datos sobre Werner Hermann
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Logística

Cartera de productos de Werner Hermann

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Werner Hermann GmbH