Acerca de Versalis

Versalis, la empresa química de eni, es también la mayor empresa química italiana por ventas, volúmenes de producción y número de empleados. La empresa está a la vanguardia y en continua evolución y es uno de los principales protagonistas de la industria química internacional.

La empresa gestiona la producción y comercialización de una amplia cartera de productos petroquímicos y es uno de los principales fabricantes de productos intermedios, polietileno, estireno y elastómeros.

Recientemente, Versalis ha reposicionado su negocio con un mayor enfoque en una cartera de productos orientada al mercado, el fortalecimiento de la investigación y la concesión de licencias y la expansión de su presencia global, centrándose más en el desarrollo y la optimización del negocio, en particular de los elastómeros, con una cartera que se verá reforzada por una oferta integrada con productos procedentes de fuentes renovables.

Versalis cuenta con tecnologías propias y procesos avanzados, una extensa red comercial y un servicio postventa y de atención al cliente altamente personalizado.

Versalis opera en todo el mundo y se dedica a la producción de productos químicos a partir de fuentes renovables con socios estratégicos de renombre internacional que utilizan tecnologías pioneras en su género y en proyectos de investigación altamente innovadores.

Datos sobre Versalis
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Versalis

Cartera de productos

petroquímicos

Aquí puede encontrar Versalis S.p.A.