Acerca de Wesitec

WeSiTec Peter Weber es un proveedor de equipos mecánicos y eléctricos a prueba de explosiones. Se utilizan en atmósferas de gas explosivas y en atmósferas de polvo explosivas. Los campos de negocio de WeSiTec son:

Fabricación y suministro de productos para evitar la carga electrostática. Asesoramiento especial en relación con esto[TRBS 2153, BG RCI T 033, DIN EN 1127 - 1];

Asesoramiento a usuarios, clientes y usuarios en materia de protección contra explosiones desde 1972, tecnología de equipos eléctricos y mecánicos, instalaciones eléctricas e información sobre normas y desarrollo de normas;

Seminarios, formación, instrucción y formación interna sobre protección contra explosiones mecánicas, eléctricas y operativas[ATEX 95, ATEX 137, BetrSichV] desde 1984.

WeSiTec ha desarrollado soluciones para la prevención de cargas electrostáticas para empresas de renombre. También está encantada de desarrollar "soluciones electrostáticas" para sus problemas técnicos y acude a usted en busca de asesoramiento gratuito.

Los productos de WeSiTec se pueden pedir, entre otras cosas, en la tienda online de WeSiTec.

Datos sobre Wesitec
  • Fundación: 1994
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Wesitec

Cartera de productos

sistemas de monitorización

Aquí puede encontrar WeSiTec Peter Weber