Acerca de Karl Küfner

La empresa Karl Küfner GmbH & Co. KG es líder en tecnología para soluciones híbridas de malla filtrante. Desde hace más de 70 años, nuestra empresa familiar dirigida por sus propietarios es sinónimo de innovación, creatividad y conocimientos técnicos. Un equipo de más de 350 empleados, tanto en nuestra sede de Albstadt como en la de Ludwigsstadt, satisface a nuestros clientes en todo el mundo. Es la riqueza de la experiencia de la que se benefician nuestros clientes. Küfner es su experto en soluciones individuales de tamizado y filtrado para cualquier medio fluido o gaseoso. Nuestros filtros de malla protegen de daños y desgaste a componentes delicados o relevantes para la seguridad - para cualquier industria y aplicación.

Desde su primera idea, pasando por un concepto, hasta el producto final en serie, Küfner le ofrece un servicio completo de una sola mano. Nuestro alto grado de integración vertical, con una fabricación propia de moldes y herramientas, nos permite reaccionar de forma rápida, ágil y flexible a cualquier requisito específico.Nuestro estándar de calidad combinado con la creatividad y nuestro alto nivel de conocimientos técnicos hacen de Küfner un Global Player del sur de Alemania.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Aquí puede encontrar Karl Küfner KG