Acerca de Jasper

Jasper es una empresa dirigida por sus propietarios que desarrolla soluciones altamente especializadas para clientes de las industrias del aluminio y del acero, así como para municipios. La atención se centra en la construcción de hornos industriales y la tecnología de cocción, la ingeniería energética, así como en la tecnología de control y control de procesos. Desde sus tres sedes en Alemania, la empresa atiende a clientes de todo el mundo.

Líder mundial en tecnología

Si quiere diseñar hornos industriales innovadores, tiene que quemar apasionadamente usted mismo. No hay otra manera de convertir una pequeña empresa de ingeniería de procesos en un líder tecnológico global. Esto es exactamente lo que Jasper ha logrado en los últimos 30 años.

Soluciones integrales

¿Cómo se hace eso? Tomando en serio los deseos de los clientes y convirtiéndolos en el centro de nuestros pensamientos y acciones. Nuestro objetivo siempre ha sido entregar no sólo un producto, sino una solución completa. Una solución tan individual como nuestros clientes y que les permite alcanzar la máxima eficiencia energética, económica y ecológica.

Todo de una sola mano

Nuestras competencias principales son la construcción de hornos industriales y la tecnología de cocción, la ingeniería energética y la ingeniería eléctrica. Nuestra tecnología en el campo del reciclaje de residuos también está adquiriendo cada vez más importancia. Con este amplio portafolio, podemos ayudarle desde el principio, desde la consultoría y el análisis, pasando por la planificación del proyecto, hasta la entrega llave en mano.

Puede contar con nosotros

¿Qué nos hace especiales? Por un lado, el know-how especial de nuestros ingenieros, gracias al cual nos hemos convertido en el líder tecnológico mundial en la construcción de hornos. Y en segundo lugar, nuestra fiabilidad cuando se trata de números. Trabajamos siempre con auténticos (!) valores de consumo de energía. Esta es la mejor base para su cálculo.

¿Está interesado en soluciones inteligentes? ?

Por favor, hable con nuestros expertos. Estaremos encantados de reforzar su posición competitiva con nuestros productos.

Datos sobre Jasper
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Jasper

Cartera de productos

hornos

Aquí puede encontrar Jasper Gesellschaft für Energiewirtschaft und Kybernetik mbH