Acerca de EnBW

EnBW Energie Baden-Württemberg AG, con sede en Karlsruhe, es la tercera empresa energética más grande de Alemania, con unos seis millones de clientes. Con más de 20.000 empleados, EnBW alcanzó una facturación anual de más de 14.000 millones de euros en 2007. Nuestras actividades principales se centran en la electricidad, el gas y los servicios energéticos y medioambientales.

Tradicionalmente, estamos firmemente arraigados en Baden-Württemberg. También estamos presentes en toda Alemania y en otros mercados de Europa Central y Oriental. En el futuro, queremos seguir concentrándonos en nuestras competencias básicas y suministrar a nuestros clientes energía y servicios relacionados con la energía de forma fiable y competente.

Operamos centrales eléctricas convencionales y centrales nucleares. Pero no sólo eso. El uso de la energía hidroeléctrica tiene una larga tradición entre nosotros. Todavía existe potencial de desarrollo para otras fuentes de energía renovables como la eólica, la geotérmica y la biomasa. Las vemos como oportunidades para el crecimiento económico y para el medio ambiente, y las aprovecharemos. El negocio del gas, la generación descentralizada y la generación de calor desempeñarán un papel importante en el futuro. EnBW reforzará su posición en todos estos ámbitos. Nuestro objetivo es ser pioneros y protagonistas en todo lo que hacemos.

Datos sobre EnBW
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar EnBW Energie Baden-Württemberg AG