Danfoss es una de las mayores empresas industriales de Dinamarca. El grupo global es líder en investigación, desarrollo y producción, venta y servicio de componentes mecánicos y electrónicos para diversas industrias.

Las actividades de Danfoss se dividen en tres áreas de negocio principales: Refrigeración y Aire Acondicionado, Calefacción y Controles de Agua y Movimiento, cada uno de ellos líder en su industria. Danfoss tiene una gran participación en uno de los principales fabricantes y proveedores de sistemas hidráulicos móviles del mundo, Sauer-Danfoss. Danfoss busca alcanzar sus objetivos con un consumo mínimo de materias primas y energía, el menor impacto posible en su entorno y el uso más eficiente de los recursos. Danfoss tiene una larga tradición de responsabilidad social hacia sus empleados y hacia el medio ambiente.

Más sobre Danfoss
  • Empresas

    Danfoss Wärmeautomatik

    más

    Danfoss Wärmeautomatik

    Hacer posible la vida moderna El Grupo Danfoss es líder en el desarrollo y producción de productos mecánicos y electrónicos y sistemas de control. Nuestros productos ayudan a calentar y enfriar casas y oficinas, enfriar alimentos y controlar la producción de lirios. En resumen, Danfoss ... más

    Danfoss A/S

    Danfoss es una de las mayores empresas industriales de Dinamarca. El grupo global es líder en investigación, desarrollo y producción, venta y servicio de componentes mecánicos y electrónicos para diversas industrias. Las actividades de Danfoss se dividen en tres áreas de negocio principale ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.