Acerca de FCT Ingenieurkeramik

FCT Ingenieurkeramik GmbH dispone de una planta piloto totalmente equipada y de instalaciones de producción de cerámica de alto rendimiento. Esto nos permite demostrar a nuestros clientes las tecnologías disponibles en FCT Group y llevar a cabo experimentos específicos de acuerdo con sus especificaciones, así como realizar pedidos en prototipos, pequeñas series y a escala de producción.

Las partes interesadas tienen la oportunidad de probar nuevos procesos de producción, especialmente técnicas de sinterización, así como la producción de nuevos materiales sin tener que disponer de sus propios equipos o conocimientos especializados. Esto es particularmente ideal para las industrias que participan en el desarrollo de nuevos materiales o componentes o para las empresas de producción que desean ampliar o cambiar su gama de productos.

Los componentes pueden fabricarse y probarse tanto en nuestro laboratorio como en las instalaciones de producción, es decir, en condiciones prácticas.

La producción de los primeros prototipos y pequeñas series en FCT Ingenieurkeramik GmbH le ayuda a desarrollar e introducir su nuevo y mejorado producto rápidamente y en línea con el mercado.

FCT Ingenieurkeramik GmbH ofrece una amplia gama de materiales y componentes grandes y complejos hechos de estos materiales. Se utilizan en la tecnología de desgaste y en aplicaciones de alta temperatura.

Otros campos de aplicación son la metalurgia no férrea, la electrónica, la construcción de máquinas de precisión y la construcción de instalaciones.

Por favor, póngase en contacto con FCT Ingenieurkeramik GmbH con sus preguntas sobre cerámica. Le ayudamos a encontrar una solución.

Datos sobre FCT Ingenieurkeramik
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar FCT Ingenieurkeramik GmbH