Bayerisches Institut für Angewandte Umweltforschung und -technik

Bayerisches Institut für Angewandte Umweltforschung und -technik - bifa GmbH

Acerca de Bayerisches Institut für Angewandte Umweltforschung und -technik

"Soluciones completas para su rendimiento". - es nuestra promesa de marca. Resume nuestra gama de productos y servicios:

Los análisis y conceptos son un primer paso para resolver problemas. Las nuevas ideas ayudan cuando se ponen en práctica. Por lo tanto, como instituto, bifa está siguiendo un camino inusual: ofrecemos soluciones tangibles. Nuestros ingenieros desarrollan conceptos de ingeniería de procesos en el laboratorio y en la planta piloto. A petición, también podemos suministrar a nuestros clientes máquinas llave en mano. Ofrecemos análisis de problemas microbiológicos y químicos - también participamos en la implementación de nuestras ideas. Ofrecemos consultoría estratégica en el campo de la tecnología medioambiental - también convertimos los conceptos en especificaciones prácticas. Desarrollamos portales de Internet y aplicaciones de bases de datos y los operamos en nombre de nuestros clientes.

Sobre la base de un amplio conocimiento y de competencias centrales seleccionadas, bifa ofrece soluciones individuales, completas y parciales para todas las industrias en el campo de la protección técnica del medio ambiente. Por lo tanto, somos el socio ideal para las empresas que desean aumentar sus ingresos sobre la base de consideraciones medioambientales.

Nos volvemos activos sobre todo allí donde la acción ecológica y sostenible conduce al éxito económico. De este modo, contribuimos de forma concreta a la protección del medio ambiente.

Datos sobre Bayerisches Institut für Angewandte Umweltforschung und -technik
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Ingeniería ambiental

Cartera de productos de Bayerisches Institut für Angewandte Umweltforschung und -technik

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Bayerisches Institut für Angewandte Umweltforschung und -technik - bifa GmbH