Acerca de PERRIN

PERRIN GmbH es un fabricante mundial de válvulas de bola para casi todas las posibilidades imaginables de uso profesional. Los requisitos cada vez más diferenciados de la industria con respecto a las válvulas de tubería exigen un conocimiento profundo e innovador. La empresa se esfuerza por demostrar y ampliar su propia viabilidad futura a través de la investigación y de altos estándares de calidad.

PERRIN GmbH concentra su producción en dos plantas de producción con una superficie total de 5.790 m2. Las ubicaciones son Nidderau cerca de Frankfurt en el área del Rin-Meno y Prenzlau cerca de la capital federal Berlín. La cualificación y la experiencia de más de 100 empleados en el desarrollo, la investigación y la producción de válvulas de bola son una garantía de calidad, rendimiento, fiabilidad y flexibilidad.

En sus más de cien años de historia, Perrin GmbH se ha convertido en un especialista para ofrecer a sus clientes lo que mejor saben hacer: Válvulas estándar y especiales de alta calidad para uso industrial en todo el mundo.

Datos sobre PERRIN
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de PERRIN

Cartera de productos

Aquí puede encontrar PERRIN GmbH