Acerca de PowerMetal

PowerMetal Technologies es un proveedor líder de componentes de alto rendimiento de nanomateriales para las industrias de artículos deportivos y productos de consumo de miles de millones de dólares. PowerMetal tiene una amplia cartera de propiedad intelectual con patentes en todo el mundo que protegen tanto los productos como los procesos con licencia exclusiva de Integran Technologies, Inc.

PowerMetal se asocia con los líderes de la industria para diseñar y desarrollar componentes nanometálicos con propiedades únicas que permiten a las empresas de artículos deportivos crear productos innovadores que mejoran significativamente el rendimiento del producto. Con sede en Carlsbad, California, PowerMetal es una empresa privada respaldada por fondos privados y de capital de riesgo.

Hoy en día, los clientes de PowerMetal se benefician de un legado de innovación de alta tecnología y de una inversión multimillonaria para prestar servicios a las industrias de energía nuclear y defensa, que se puede decir que se encuentran entre las aplicaciones industriales más exigentes del mundo para materiales avanzados.

Datos sobre PowerMetal
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de PowerMetal

Cartera de productos

Aquí puede encontrar PowerMetal Technologies Inc.