Acerca de Cambrex

Cambrex es un proveedor líder de productos y servicios para la industria de las ciencias biológicas. Hemos construido plataformas tecnológicas integrales para su uso en la API de moléculas pequeñas y en la síntesis intermedia farmacéutica avanzada, incluyendo la administración mejorada de medicamentos. Cambrex tiene una amplia experiencia en el desarrollo de procesos para la fabricación de fármacos para el uso de los clientes en estudios toxicológicos, estudios clínicos y suministro comercial, desde gramos hasta toneladas. Nuestra amplia gama de servicios incluye selección de rutas, desarrollo analítico y de procesos, optimización y ampliación de procesos, evaluaciones de seguridad y formulación de productos, además de una extensa lista de API genéricas. Las ofertas de Cambrex incluyen Sustancias Controladas, Alta Potencia/Citotóxicos, Químicos Altamente Energéticos, Suministro de Medicamentos Poliméricos, Biocatálisis/Biotransformación, Síntesis Quirúrgica, Hidrogenación y Nitraciones.

Contamos con instalaciones de I+D y fabricación de cGMP en los EE.UU. y Europa, un excelente historial de cumplimiento normativo y una gran experiencia en diversas tecnologías químicas. Estamos comprometidos a operar nuestras instalaciones con los más altos estándares de regulación, medio ambiente, salud, seguridad y pautas de seguridad. También hemos adoptado el proceso Lean Six Sigma (LSS) para entregar de manera consistente productos eficientes, de alta calidad y competitivos en cuanto a costos, con menos tiempo de comercialización para nuestros clientes.

Nuestro enfoque y objetivo es proporcionar soluciones a grandes y pequeñas empresas farmacéuticas con líneas de medicamentos establecidas y emergentes.

Datos sobre Cambrex
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Cambrex

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Cambrex Corporation