Acerca de Sulzer

Sulzer Pumps es un proveedor de productos y servicios innovadores que pueden satisfacer sus necesidades de bombeo centrífugo. Ofrecemos nuestra amplia cartera a socios comerciales de las industrias de procesamiento de petróleo y gas e hidrocarburos, a contratistas y operadores de fábricas de pulpa y papel y plantas de generación de energía, así como a clientes de los sectores de tratamiento y distribución de agua, alimentos, metales y fertilizantes. Nuestras modernas instalaciones de fabricación se encuentran en todos los continentes, con oficinas de ventas, centros de servicio y representantes en más de 150 países de todo el mundo.

Dado que el bombeo para nosotros no es sólo un negocio sino una pasión, operamos la más amplia red de centros de servicio de la industria de bombas para apoyar a nuestros clientes en la operación de sus equipos de bombeo y otros equipos rotativos. Nuestros servicios incluyen capacitación, mantenimiento preventivo, piezas de repuesto, bombas de repuesto, reacondicionamiento, servicios de campo y reparaciones.

En nuestro departamento de investigación y desarrollo nos centramos en la hidráulica, la cavitación, la erosión, la corrosión y el diseño mecánico, así como en el desarrollo de productos, donde nuestros ingenieros trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para implementar ideas innovadoras para la mejora de productos y procesos a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Nuestro objetivo final es ofrecer a cada cliente la solución de bombeo que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra amplia gama de productos de alta calidad incluye tanto tipos estándar como diseños especiales hechos a medida.

Datos sobre Sulzer
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Sulzer

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Sulzer Pumps Ltd.