Acerca de Gericke

Progresos con Gericke

Desde 1894, Gericke ha suministrado soluciones completas para proyectos de transporte, dosificación y mezcla para el procesamiento de materiales a granel.

La combinación óptima de innovación, fiabilidad operativa y servicio aporta a nuestros clientes valor añadido y éxito!

Nuestra tecnología y nuestros productos se desarrollan en estrecha colaboración con nuestros clientes. Con los centros de pruebas de Gericke disponemos de unas instalaciones que están abiertas a todos los clientes para realizar pruebas realistas.

Puede confiar en nosotros

Gericke desarrolla y fabrica todos los componentes principales en sus propias instalaciones de producción, garantizando así la fiabilidad y la calidad.

Tradición e innovación para el futuro

Desde 1996, Markus H. Gericke dirige la cuarta generación de la empresa, que opera a nivel internacional.

Las dos palabras clave "tradición" e "innovación" describen con precisión la imagen propia y la promesa de rendimiento de Gericke. La idea de la tradición se basa no sólo en los 115 años de experiencia de Gericke, sino también en una política comercial continua orientada a las relaciones a largo plazo con los clientes.

E incluso la innovación tiene una larga tradición en Gericke. Durante más de 120 años, se han desarrollado soluciones que marcan tendencia para las necesidades de nuestros clientes. El hecho de que una planta de Gericke sea una inversión para un futuro exitoso también lo demuestra el distintivo sector de servicios. El servicio de planta de Gericke está siempre a disposición de los clientes para estudios técnicos, así como para servicios de servicio, reparación y mantenimiento.

Los especialistas en materiales a granel de Gericke

Gericke tiene su sede en Suiza. Sin embargo, estamos representados directamente en muchos países por nuestras propias empresas y mantenemos un estrecho contacto con los clientes. Contáctenos

Nuestros 260 dedicados empleados están comprometidos con el entusiasmo de nuestros clientes las 24 horas del día!

relajación

Nuestro asesoramiento serio y fiable y el apoyo personal a los proyectos en el diseño e implementación de plantas para el procesamiento de materiales a granel son una razón para el alto nivel de satisfacción de los clientes.

su beneficio

"Made by Gericke" significa un rápido retorno de la inversión, bajos costes de mantenimiento y alta disponibilidad de los sistemas. Nuestros pasos del proceso incluyen:

Recepción de materias primas

Tamizado de control, disolución de aglomerado

sustentar

dosificación

procesos de mezclado

embotellamiento

automatismo

Datos sobre Gericke
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Gericke

Aquí puede encontrar Gericke AG