Acerca de EZM

EZM Edelstahlzieherei Mark, o EZM para abreviar, ha surgido de la división de acero inoxidable del Grupo Thyssen en 1997 como una empresa independiente de tamaño y estructura medianos. La independencia de EZM le dio más libertad de movimiento, y la nueva estructura permite más flexibilidad. EZM está estrechamente organizada, orientada estrictamente a las necesidades del cliente y a las condiciones del mercado, y orientada a nuevos retos. Gracias a nuestros amplios conocimientos metalúrgicos y a nuestra avanzada tecnología de trefilado y laminado, somos su socio competente para los productos de acero conformado en frío y un especialista en perfiles complicados.

El programa de producción de EZM incluye aceros clásicos o rectificados, así como perfiles especiales estandarizados y basados en dibujos. EZM está bien equipado para cumplir con los requisitos y demandas individuales de los clientes. De EZM usted recibe trabajo a medida en casi todas las calidades de acero conformable en frío:

- desde aceros no aleados básicos y de calidad hasta aceros martensíticos, ferríticos y austeníticos resistentes a la corrosión.

- desde aceros inoxidables sin alear o aleados hasta aceros rápidos

- desde aceros para herramientas sin alear o aleados hasta aleaciones especiales

Nuestras plantas de producción en Wetter-Wengern y Witten están equipadas con modernas instalaciones de procesamiento. A través de nuestro sistema de gestión de calidad según ISO/TS 16949, VDA 6.1 y DIN EN ISO 9001 garantizamos un alto estándar de calidad constante.

Datos sobre EZM
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de EZM

Cartera de productos

acero

Aquí puede encontrar EZM Edelstahlzieherei Mark GmbH