Acerca de HEITEC

HEITEC AG es sinónimo de competencia en ingeniería en los campos del software, la mecánica y la electrónica desde hace 30 años.

Como proveedor de sistemas para soluciones industriales de una sola fuente, suministramos soluciones en los campos de automatización, sistemas de producción, tecnología de medición, tecnología de pruebas, electrónica, soluciones de software, documentación y gestión de la información.

Integración de sistemas para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco.

HEITEC ofrece a las empresas del sector alimentario y de la alimentación de lujo competencia y experiencia en el campo de la integración de sistemas. Nuestros ingenieros y técnicos trabajan para el éxito de su proyecto con un alto estándar de calidad, desde el desarrollo del concepto, el análisis del sistema y la selección del sistema, pasando por la especificación, hasta la implementación de la solución, la instalación y el soporte al inicio de la producción.



Soluciones llave en mano, mantenimiento y servicio desde una sola fuente .

Como integrador de sistemas y contratista general, realizamos proyectos completos en la industria alimentaria y de alimentos de lujo y combinamos plantas y componentes en una solución global llave en mano para el operador. Después de la fase de implementación, le apoyamos con la formación, el servicio y el mantenimiento de los sistemas.

Teniendo en cuenta la especificación de los requisitos del cliente/usuario (URS) y las normativas de su entorno, integramos en sus procesos la automatización basada en riesgos, los sistemas MES (Manufacturing Execution Systems), los sistemas EMS según DIN EN 16001, los sistemas de visión, así como la tecnología de medición y ensayo.

Datos sobre HEITEC
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de HEITEC

Cartera de productos

Aquí puede encontrar HEITEC AG