Acerca de Novoglas

La empresa NOVOGLAS Labortechnik de Berna es propiedad de Elizabeth Schneider-Van de Graaf y del fundador de la empresa, Beat Schneider. NOVOGLAS distribuye, fabrica y mantiene todos los equipos y artículos utilizados en laboratorios microbiológicos, químicos, histológicos y médicos.

En octubre de 1976 Beat Schneider fundó la empresa NOVOGLAS en la dirección actual, Stöckackerstrasse 103 en 3018 Berna. Debido a su formación como soplador de vidrio para aparatos con diploma de escuela comercial, es un consultor competente para todos los asuntos técnicos. Desde 1983 Elizabeth Schneider, la esposa, ha estado trabajando en el área administrativa de la empresa, ya que estudió odontología en la UE, es competente en asuntos médicos, está encantada de dar información a nuestros clientes por teléfono en holandés, alemán, inglés, francés o italiano.

NOVOGLAS y sus empleados mantienen un estrecho diálogo con los usuarios y los fabricantes de nuestros productos, nuestro objetivo es suministrarle con nuestro programa de entrega todos los artículos del fabricante habitual con la mejor calidad.

Benefíciese de nuestros más de 30 años de actividad en el sector de los laboratorios.

Datos sobre Novoglas
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Novoglas

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Novoglas Labortechnik