Acerca de UFAG

UFAG Laboratorien AG es el principal laboratorio de servicios independiente de Suiza para análisis de alimentos y productos farmacéuticos. Mientras que la empresa, con aproximadamente 110 empleados, ha sido líder en el sector de la alimentación durante años, la división de productos farmacéuticos más joven ha crecido fuertemente en los últimos años.

En el sector de la alimentación, la gama de análisis ofrecidos cubre de forma exhaustiva los requisitos de la legislación alimentaria; en el sector farmacéutico, los servicios se centran en los complejos controles de calidad de las materias primas y los productos, el desarrollo y la validación de métodos analíticos y procedimientos de limpieza, así como en estudios de estabilidad. UFAG LABORATORIEN también es un fabricante contratado con sus propias instalaciones de producción en el sector del secado por pulverización.

A pesar de su creciente tamaño, los factores de éxito de una pequeña empresa siguen estando a la vanguardia: calidad, servicio al cliente personalizado y asesoramiento profesional e individualizado de nivel internacional.

Servicios de laboratorio desde Suiza - ¡Para obtener resultados fiables!

Datos sobre UFAG
  • Tema central : Laboratorio
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de UFAG

Cartera de productos

Aquí puede encontrar UFAG Laboratorien AG