El Grupo HTS está formado por dos empresas: HTS UK Ltd. y HTS Belgium N.V. HTS fue fundada en 1986 después de un MBO de Grow Group, Inc. en los Estados Unidos y se hizo cargo del negocio de OEM de la industria automotriz europea orientada hacia mezclas de solventes hechas a medida para el taller de pintura. Grow Automotive, ahora parte de PPG Industries, ha estado activa en el campo de los solventes OEM desde los años treinta.

También se requería el know-how de'Alta Eficiencia' y los productos que utilizan esa tecnología se suministran ahora a los fabricantes de automóviles. HTS adaptó y mejoró el sistema existente de operar en"trabajo en equipo" con la industria automotriz OEM. Lo mismo ocurre con los fabricantes de autobuses y camiones que se enfrentan a la aplicación de pintura y a los problemas asociados. HTS desarrolla y formula diluyentes de"alta eficiencia" para mezclas a base de disolventes y agua. De hecho, un conocimiento profundo de la aplicación de pinturas basado en la experiencia de sus empleados, un equipo de profesionales contratados en las industrias de la pintura, química y automotriz, es algo de lo que sentirse orgulloso. Durante muchos años se ha realizado un esfuerzo conjunto para reducir los productos químicos que agotan la capa de ozono (ODC), los compuestos orgánicos volátiles (COV) y los contaminantes peligrosos del aire (HAP) en todas las operaciones de la planta. Manteniéndose constantemente al tanto de los desarrollos en la industria petroquímica, HTS se convirtió en el líder en el uso de Diluyentes de Limpieza de Alta Eficiencia para sistemas de pintura a base de agua y solventes. Calculamos el éxito en función de cuánto ahorramos para el cliente gracias al aumento de la eficiencia y a la mejora de la calidad de los trabajos de pintura.

Más sobre HTS
  • Empresas

    HTS High Technology Solvents Belgium N.V.

    El Grupo HTS está formado por dos empresas: HTS UK Ltd. y HTS Belgium N.V. HTS fue fundada en 1986 después de un MBO de Grow Group, Inc. en los Estados Unidos y se hizo cargo del negocio de OEM de la industria automotriz europea orientada hacia mezclas de solventes hechas a medida para el t ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.