Acerca de Doe & Ingalls

Doe & Ingalls of North Carolina fue fundada en 1986 por John Elmo y Tom Merrick para satisfacer las necesidades químicas del área del Research Triangle Park. A través de los años, hemos crecido, agregando localidades en todo el este de los Estados Unidos y expandiendo nuestros servicios para mejorar las cadenas de suministro de productos químicos de nuestros clientes. Estamos enfocados en dos industrias: la biotecnología y la fabricación electrónica. Servir a estas industrias distintas pero complementarias nos permite compartir la experiencia específica de la industria con nuestros clientes y adoptar rápidamente las mejores prácticas de la cadena de suministro de una industria a otra.

Cuando usted trabaja con nosotros, puede esperar interactuar con personas experimentadas y conocedoras que están comprometidas a ayudarle a reforzar su cadena de suministro de productos químicos. Interactuamos con usted de persona a persona porque sus necesidades son complejas. Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades de cumplimiento hoy y planificar proactivamente sus necesidades mañana para que su cadena de suministro sea segura.

La mayoría de nuestros clientes han trabajado con nosotros durante muchos años y no es raro que nuestra empresa les preste apoyo desde la fase de desarrollo del producto hasta la fabricación a gran escala. Nuestro negocio depende del éxito de nuestros clientes; estamos comprometidos a llevarles la cadena de suministro que necesitan para prosperar.

Datos sobre Doe & Ingalls
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Doe & Ingalls

Aquí puede encontrar Doe & Ingalls of North Carolina, LLC