Acerca de Labman

Durante más de 30 años Labman ha estado desarrollando robótica a medida, equipos de automatización de laboratorio, software y soluciones electrónicas para los clientes. Tenemos instalaciones en todo el mundo, incluso hay un robot Labman en el Círculo Polar Ártico!

Labman es muy bueno en la producción de máquinas automatizadas a medida, nuestra filosofía principal basada en la comunicación, la flexibilidad y la calidad. Mantenemos el plan de taller abierto para asegurar que nada se lleve a cabo en forma aislada, animamos activamente a nuestros ingenieros de software a operar la maquinaria de corte CNC y llevar a cabo una rápida reunión de toda la empresa cada semana.

El ambiente en Labman es muy importante y se refleja en nuestro trabajo. Todo lo que hacemos requiere una comprensión de su razón de ser y dónde encaja con la empresa y los objetivos de sus empleados.

Tenemos un documento básico que forma parte de la formación de Labman, la"Estrategia y Visión de Labman". En él se establece cómo y por qué hacemos lo que hacemos y con qué mentalidad se va a lograr.

Datos sobre Labman
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Labman

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Labman Automation Ltd.