Acerca de RAG

La extracción de hulla alemana es la actividad principal de la nueva "RAG negra". Agrupa a empresas con unos 31.500 empleados y un volumen de negocios de unos 4.000 millones de euros.

Desde 1998, todas las actividades de la industria nacional de la minería del carbón se han concentrado aquí. Con seis minas en Renania del Norte-Westfalia y el Sarre, así como una coquería, la empresa sigue ofreciendo una cierta seguridad en el suministro de energía y es un importante contratista y empleador en las regiones. Con la nueva estructura empresarial, la industria alemana del carbón seguirá siendo un socio fiable en las regiones, dando forma activamente al proceso de ajuste posterior de una manera socialmente responsable.



RAG Montan Immobilien, especialista en servicios innovadores en torno al espacio, también pertenece al grupo de empresas RAG Aktiengesellschaft. Desarrolla y desarrolla conceptos de uso del suelo orientados al cliente para antiguos emplazamientos industriales y de transformación.

Otro componente del grupo es RAG Bildung. En más de 40 centros de formación en Alemania Occidental y Oriental y en el Sarre, ofrece a sus clientes servicios completos de formación, incluyendo formación conjunta y formación en idiomas e informática, así como servicios de formación estandarizados, como formación inicial y cualificaciones certificadas de adaptación y promoción.

Ruhranalytik GmbH también pertenece a la nueva RAG. La empresa es un laboratorio de ensayos independiente y acreditado en Herne. El trabajo se centra en los combustibles sólidos.

Todas las empresas del Grupo tienen algo en común: han acumulado los conocimientos y la experiencia en la industria minera alemana de la hulla.

Datos sobre RAG
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar RAG Aktiengesellschaft