Acerca de ACTEGA

ACTEGA WIT es reconocida como líder en la fabricación de tintas y recubrimientos para flexografía. Como innovador en tecnologías de base acuosa y UV, ACTEGA WIT ha desarrollado productos de alto rendimiento que satisfacen y superan las necesidades de la exigente impresora flexográfica actual.

Desde 1985, ACTEGA WIT ha estado produciendo tintas y recubrimientos flexográficos con un enfoque en la consistencia del color y el servicio. El estricto cumplimiento de esta filosofía ha demostrado ser un éxito para ACTEGA WIT y sus clientes en los mercados de banda estrecha, banda ancha, cartón plegable y cartón ondulado.

El enfoque de ACTEGA WIT en la calidad, la seguridad, la innovación, el valor y el servicio ha sido reconocido por numerosos premios de proveedores. Pero más gratificantes son las muchas relaciones a largo plazo entre vendedor y cliente que se erigen como ejemplos del valor continuo proporcionado por ACTEGA WIT. Los proyectos recientes han llevado al desarrollo de tintas acuosas y UV innovadoras y de alto rendimiento diseñadas para mejorar la eficiencia de la sala de impresión. Otros proyectos de investigación y desarrollo han proporcionado a los impresores tinta de "alta definición" de bajo mantenimiento para películas, y tintas para fundas retráctiles y seguridad de marca.

ACTEGA WIT tiene su sede central en Lincolnton, Carolina del Norte, y suministra tintas y lacas acuosas y UV en todos los Estados Unidos desde plantas en Atlanta, Georgia; Boston, Massachusetts; Chicago, Illinois; Cincinnati, Ohio; Dallas, Texas; Fairfield, California; Cinnaminson, NJ; y Riverside, Missouri. La distribución mundial se realiza a través de una sucursal en Toronto, Canadá y de distribuidores en México y en toda Sudamérica.

La diferencia de ACTEGA WIT



- Expertos en tintas para etiquetas de banda angosta con un servicio y soporte inmejorable. Nuestro servicio de atención al cliente, representantes técnicos de ventas y equipos de aplicaciones están disponibles cuando y donde los necesite.



- Desempeño consistente de productos ultra confiables. Aseguramos una precisión repetible y fiable de un lote a otro, lo que le permite dedicar menos tiempo a las correcciones de color y tener menos tiempo de inactividad.



- Productos personalizados, servicio individualizado. Nuestros especialistas en tintas trabajarán con usted para desarrollar los productos ideales para sus procesos, prensa y personal.



- Entrega más rápida del producto. Estamos comprometidos a conseguirle los productos que necesita lo antes posible. La entrega al día siguiente suele estar disponible para productos estándar.

Datos sobre ACTEGA
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de ACTEGA

Aquí puede encontrar ACTEGA WIT