Acerca de Pelliconi

Fundada en 1939 en Bolonia, Pelliconi se ha convertido hoy en un líder internacional en la producción de coronas y tapones para botellas.

Tres plantas de producción: dos en Italia, en Ozzano (Bolonia) y Atessa (Chieti), y la tercera cerca de El Cairo, en Egipto; tres filiales extranjeras y una red mundial de ventas y distribución han permitido al Grupo consolidarse como el mayor productor y productor del mundo.

exportador de tapones corona.

Gracias a un programa ininterrumpido de inversiones que ha sido posible gracias a la continua confianza de su base de clientes, el grupo ha experimentado un crecimiento continuo a lo largo de los últimos diez años en un mercado sustancialmente estático.

Esto ha permitido al Grupo dar empleo a unas 500 personas y establecer una capacidad de producción anual de más de 30.000 millones de tapas de botellas de metal y plástico.

En 1999 el Grupo se diversifica con la adquisición de Cevolani de Bolonia, una empresa histórica que produce máquinas para la fabricación de latas metálicas, hoy integrada en el Grupo.

Datos sobre Pelliconi
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Pelliconi

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Pelliconi Deutschland GmbH