Acerca de G&G

Especializada en la fabricación de productos, componentes de productos y accesorios para balanzas electrónicas, G&G es uno de los proveedores líderes en el campo de la tecnología de pesaje. Los instrumentos de precisión de alta fiabilidad se utilizan en laboratorios y universidades con fines de investigación y formación, así como en la industria para su aplicación y uso comercial.

Un equipo cualificado con muchos años de experiencia en el desarrollo y producción de productos garantiza la calidad absoluta de los productos de la marca y sus técnicas de medición. Los ingenieros del departamento de desarrollo e investigación resuelven las tareas establecidas por los clientes de forma competente y fiable, abriendo nuevos caminos en el proceso y aprovechando los amplios conocimientos prácticos de toda la industria. Esta fuerte orientación al cliente hace de G&G, entre otras cosas, un proveedor de OEM (Original Equipment Manufacturer) activo a nivel mundial de numerosos fabricantes de balanzas de renombre.

En G&G, el aseguramiento de la calidad comienza con la selección mundial de proveedores adecuados y fiables y de materiales de alta calidad. Mediante el control y la supervisión permanente de sus propios procesos de producción, G&G garantiza la alta calidad y la capacidad de entrega de sus equipos de precisión. La planificación específica y el uso de los recursos existentes también crean capacidades suficientes en G&G para la producción de grandes series. Las reducciones de costes asociadas aseguran ventajas de compra y éxito sostenible para nuestros clientes.

Toda la gama de servicios, desde el desarrollo, la producción y el aseguramiento de la calidad, hacen de G&G un socio interesante para una relación comercial de éxito - ¡compruébelo usted mismo, desafíenos!

Nuestro equipo de servicio profesional está a su disposición con palabras y hechos y esperamos una cooperación positiva a largo plazo.

Datos sobre G&G
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de G&G

Aquí puede encontrar G&G GmbH