Acerca de Vinythai

Vinythai vende los productos fabricados en su planta de Map Ta Phut a los mercados locales y extranjeros. En 1992, las instalaciones de la empresa incluían dos plantas de PVC (resinas de emulsión y suspensión), y en 1996 crecieron para incluir también una planta de monómeros (VCM), una planta de Dicloruro de Etileno (EDC) y una planta de Cloro-Álcali (MCA).

Las tres últimas unidades se crearon para integrar la producción de PVC, lo que permitió a la empresa comprar materias primas y servicios públicos producidos localmente, como etileno de PTT Chemical Public Company Limited (PTTCH), sal de Pimai Salt Company Limited (PSC) y electricidad de Glow Energy Public Company Limited. Con el fin de garantizar aún más la disponibilidad de materias primas, Vinythai se ha convertido en accionista minoritario de PSC.

La planta de Chlor-Alkali proporciona el cloro que se utiliza en las resinas de PVC. En su operación de electrólisis salina, la planta también produce cantidades significativas de sosa cáustica (0,67 t/t de PVC), así como hidrógeno e hipoclorito de sodio. Estos productos también se venden en el mercado interior.

Además de sus propias fuentes, las instalaciones de la Compañía también están equipadas para importar EDC y VCM según sea necesario.

Datos sobre Vinythai
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Vinythai

Aquí puede encontrar Vinythai Public Company Limited