Acerca de seleon

La empresa, que inicialmente se centró en el desarrollo de software, fue fundada en 1998 como una spin-off de la Universidad de Friburgo y desde entonces ha crecido rápida y continuamente.

En el año 2000, se fundó la filial de Dessau, donde primero se desarrolló el hardware y luego se construyó la producción, lo que supuso una importante ampliación de la gama de servicios.

En 2002 la empresa pasó a llamarse "seleon".

Desde entonces, las capacidades de producción de la planta de Dessau se han ido ampliando y ampliando de forma permanente.

La nueva nave de producción estaba lista para ser ocupada en 2006.

La sucursal de Lübeck se inauguró en mayo de 2007.

En julio de 2007, TNI medical AG fue fundada como una spin-off por el fundador de seleon, el Dr. Michael Lauk, cuyo presidente asumió. De esta manera, las ideas de seleon se convierten de forma óptima en productos comercializables y en su distribución.

Desde octubre de 2007, la sede central de seleon se ha trasladado a Heilbronn debido a la excelente infraestructura y a un entorno óptimo. Harald Genger y Siegfried Eichinger forman el consejo de administración.

En la actualidad, seleon cuenta con un total de aproximadamente 100 empleados y está certificada según las normas DIN EN ISO 9001:2008 y DIN EN ISO 13485:2007.

Datos sobre seleon
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de seleon

Cartera de productos

Aquí puede encontrar seleon gmbh