Acerca de Drucker Company

Desde sus humildes comienzos, The Drucker Company continúa con la tradición de ofrecer centrífugas de calidad. Con poco más que una visión y determinación, Ken Drucker compró la Phillips Company, una compañía de reparación de instrumentos de St. Louis, Missouri, en 1932. El trabajo duro, la artesanía superior y la ingeniería única dieron como resultado un diseño de centrífuga con características muy avanzadas para la época. El éxito no tardó en llegar y la empresa se transformó en un negocio de fabricación de centrífugas.

Después de mudarse a Astoria, Oregon, la compañía experimentó un rápido crecimiento a medida que crecía la aceptación de los clientes. En 1983 el negocio se trasladó a Hialeah, Florida. La oferta de nuevos productos y el aumento de la demanda dieron lugar a dos mudanzas posteriores: primero a Kendall, Florida, y luego a Sunrise, Florida.

En 1995 se abrió una oficina de ventas y marketing en State College, Pennsylvania. Un año después de la apertura de la oficina del State College, las operaciones de fabricación y todas las funciones administrativas fueron trasladadas de Florida a su ubicación actual en Port Matilda, Pennsylvania.

Después de más de 75 años, The Drucker Company sigue centrándose en las centrífugas. Nuestra nueva sede corporativa en Port Matilda, Pennsylvania está ahora completa y alberga nuestros departamentos de administración, atención al cliente, servicio técnico, contabilidad, marketing e ingeniería. Nuestra creencia en el diseño y la oferta de centrífugas de calidad y alto rendimiento, junto con un servicio al cliente superior, se mantiene firme y continúa siendo la piedra angular para el éxito futuro tanto de nuestros empleados como de nuestros valiosos clientes.

Datos sobre Drucker Company
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Drucker Company

Aquí puede encontrar Drucker Diagnostics, Inc.