Acerca de CABB

Como empresa global de química fina, apoyamos a industrias globales clave con nuestros productos y tecnologías. Rapidez, flexibilidad, calidad y, sobre todo, proximidad a nuestros clientes y mercados en las industrias farmacéutica, agroquímica y de especialidades químicas son nuestros principios rectores.

Nuestra experiencia es la fabricación y el manejo seguro de productos químicos peligrosos. Los 750 empleados de CABB en todo el mundo combinan muchos años de experiencia con sólidos conocimientos e ideas innovadoras en este campo.

Nuestra fuerza radica en concentrarnos en nuestras áreas principales de cloración, sulfonación y metilación. Aquí el CABB se reintegra hasta el trioxido de cloro y azufre. Sobre esta base, ofrecemos una amplia gama de reactivos e intermedios, así como productos específicos para cada cliente. Además, desarrollamos soluciones a medida para y con nuestros clientes, combinando productos existentes con procesos y tecnologías adicionales. De esta manera, nos aseguramos de que nuestros productos de ventas siempre entreguen lo que el cliente necesita.

Nuestro objetivo es crecer en todas las áreas y ocupar posiciones de liderazgo en el mercado. Reforzamos nuestras competencias básicas y construimos cuidadosamente nuevas áreas de negocio. Con un crecimiento sostenible, generamos el beneficio que utilizamos de nuevo a través de inversiones en innovación. Esto se hace con un enfoque en nuestros clientes, empleados y el medio ambiente.

Datos sobre CABB
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de CABB

Aquí puede encontrar CABB GmbH