CABB es uno de los principales fabricantes mundiales de productos químicos intermedios y productos acabados basados en la química del cloro y el azufre, y suministra a clientes de las industrias agroquímica y farmacéutica, de productos químicos especiales y de productos de alto rendimiento. La integración en materias primas clave y un sistema Verbund integrado permiten a CABB fabricar de forma eficiente reactivos para cloración, sulfonación y metilación, así como productos intermedios y acabados basados en estas tecnologías. CABB ofrece un amplio portafolio de productos estándar y ha estado sintetizando a medida durante más de 30 años.

Más sobre CABB
  • Empresas

    CABB GmbH

    más

    CABB GmbH

    más

    CABB GmbH

    Somos una empresa de química fina con sede en Sulzbach am Taunus, cerca de Frankfurt/Main. Con nuestras tecnologías principales de cloración, sulfonación y metilación, fabricamos productos para clientes en las industrias agroquímica y farmacéutica, en productos químicos especiales y en pro ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.