Acerca de Kunststoffexpress

KUNSTSTOFFEXPRESS es una empresa de desarrollo y comercialización de termoplásticos. Nuestra gama de productos incluye un amplio espectro de diferentes tipos de plásticos.

Además de los acuerdos de distribución y comercio de materiales de imprimación, también desarrollamos y producimos compuestos especiales de poliolefinas y procesamos / reciclamos poliolefinas y plásticos estirénicos. Reciclamos y comercializamos más de 1.000 toneladas de plásticos regenerados al mes, contribuyendo así a utilizar nuestros recursos de forma respetuosa con el medio ambiente.

Nuestros compuestos especiales de poliolefinas incluyen productos con una amplia gama de materiales de acabado y niveles de relleno. Fabricamos compuestos maestros altamente rellenos con niveles de relleno de hasta el 75% y equipamos nuestros productos con fibras de vidrio, bolas de vidrio, mica, brillo, madera, tiza, microminerales, negro de humo, talco y otros rellenos. Las principales áreas de aplicación de estos compuestos especiales son hoy en día las piezas de superficie exigentes en las industrias del mueble y del embalaje.

Datos sobre Kunststoffexpress
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Kunststoffexpress

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Kunststoffexpress Handel GmbH