Acerca de CropEnergies

CropEnergies - Líder europeo en la producción de bioetanol

La protección de la movilidad de forma respetuosa con el clima - hoy y en el futuro - es un negocio de CropEnergies. Fundado en Mannheim en 2006, el joven y dinámico miembro del grupo Südzucker es hoy en día uno de los mayores fabricantes europeos de bioetanol producido de forma sostenible para aplicaciones de combustible. Con cuatro modernas plantas de producción en Alemania, Bélgica, Gran Bretaña y Francia y sucursales comerciales en Brasil, Chile y EE.UU., CropEnergies produce alrededor de 1,2 millones de metros cúbicos de bioetanol al año, la mayoría de los cuales sustituye a la gasolina y reduce las emisiones de CO2 hasta en un 70 por ciento. Esto convierte a CropEnergies en uno de los fabricantes líderes en un mercado de importante crecimiento.

El bioetanol, un mercado de futuro

CropEnergies está creciendo con la creciente demanda global de energía. Después de todo, el bioetanol producido de forma sostenible como sustituto de la gasolina es una respuesta a los retos futuros del suministro energético, especialmente en el sector del transporte. A diferencia de los combustibles fósiles convencionales, el bioetanol no está disponible en cantidades limitadas, sino que es un combustible regenerativo producido a partir de materias primas renovables. Al mismo tiempo, el bioetanol puede reducir significativamente las emisiones de CO2, que son perjudiciales para el clima. Es por ello que el bioetanol se conoce como el combustible del futuro. El bioetanol se ha consolidado como el primer biocarburante del mundo.

CropEnergies - Pioneros con raíces fuertes

Estamos en el comienzo de una nueva era energética. Como uno de los pioneros en el mercado del bioetanol, CropEnergies ocupa una posición de liderazgo no sólo en Alemania sino también a nivel europeo. Integrada en el grupo Südzucker, el mayor productor de azúcar de Europa, CropEnergies AG combina el dinamismo y el potencial de crecimiento de una empresa aspirante con la fuerza y la fuerza innovadora de un grupo internacional de éxito.

Datos sobre CropEnergies
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar CropEnergies AG