Fundada en 1999, IGM Resins es una compañía global de productos químicos especializados que se centra en los mercados de curado por radiación UV. Hoy en día IGM Resins tiene oficinas y plantas de producción en varios países europeos, Estados Unidos, Sudamérica y China. La fuerte orientación al cliente, la flexibilidad y las relaciones transparentes con socios y clientes han permitido a IGM desarrollar rápidamente su negocio. La estrategia de IGM Resins es expandir su portafolio, servicios, producción, soporte técnico y desarrollo de productos en apoyo a los mercados de curado por radiación UV a nivel mundial.

Más sobre IGM Resins
  • Empresas

    IGM Resins B.V.

    Fundada en 1999, IGM Resins es una compañía global de productos químicos especializados que se centra en los mercados de curado por radiación UV. Hoy en día IGM Resins tiene oficinas y plantas de producción en varios países europeos, Estados Unidos, Sudamérica y China. La fuerte orientación ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.