Durante más de 20 años hemos tenido experiencia y competencia en la selección y procesamiento de películas de protección de superficies y cintas adhesivas. Desde el principio, hemos prestado atención al crecimiento continuo y a la modernización continua en todas las áreas de la empresa para crear nuevos puestos de trabajo y asegurarlos a largo plazo. Gracias a esta política empresarial prudente y progresista y a la estrecha y duradera colaboración con proveedores y fabricantes de renombre, FFT se ha convertido en un socio fiable para la industria y el comercio. Con más de 40 empleados, FFT es una de las empresas que día a día demuestra tecnología, rentabilidad y rendimiento en interés de sus clientes.

Más sobre FFT Tape Solutions
  • Empresas

    FFT Tape Solutions GmbH

    Durante más de 20 años hemos tenido experiencia y competencia en la selección y procesamiento de películas de protección de superficies y cintas adhesivas. Desde el principio, hemos prestado atención al crecimiento continuo y a la modernización continua en todas las áreas de la empresa para ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.