Gharda Chemicals Limited, establecida en 1967, es una empresa basada en la investigación con cuatro unidades de fabricación. La compañía ha ganado varios premios nacionales a la innovación técnica en la industria química y tiene muchas primicias en el campo de los colorantes, pesticidas, medicamentos veterinarios y polímeros.

La innovación, a través de un enfoque en I+D, ha marcado el surgimiento de Gharda Chemicals Limited (GCL) desde una pequeña unidad en 1964 a una de las empresas más exitosas y reconocidas de la industria agroquímica. El programa de I+D de Gharda y su experiencia en el desarrollo de procesos han permitido a la compañía capitalizar una tecnología superior y establecer una fuerte y competitiva presencia nacional e internacional.

Más sobre Gharda Chemicals
  • Empresas

    Gharda Chemicals Limited

    Gharda Chemicals Limited, establecida en 1967, es una empresa basada en la investigación con cuatro unidades de fabricación. La compañía ha ganado varios premios nacionales a la innovación técnica en la industria química y tiene muchas primicias en el campo de los colorantes, pesticidas, me ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.