Acerca de aquen aqua-engineering

aquen aqua-engineering GmbH es su socio tecnológico para el tratamiento de lodos y lodos de depuradora, la producción de biogás y los procesos de separación iniciados por polímeros.

Como spin-off joven y orientado a la tecnología de Clausthaler Umwelttechnik-Institut GmbH, ayudamos a nuestros clientes en todo el mundo a mejorar significativamente el rendimiento de sus procesos de eliminación de residuos con productos y soluciones innovadoras. Los beneficios de nuestras tecnologías y productos se encuentran en un rango de dos dígitos.

Con varias soluciones patentadas en nuestro portafolio de productos, tenemos puntos de venta únicos con una promesa de beneficio excepcional (por ejemplo, con un período de amortización de aproximadamente 1 año para nuestro producto para la reducción de los lodos de depuradora a eliminar, el FlocFormer).

Un conocimiento exhaustivo de los procesos de floculación y separación en el tratamiento y optimización de lodos es nuestra fortaleza, con la que cumplimos nuestra misión de beneficio económico y ecológico. Con nuestros especialistas, el asesoramiento, la ingeniería, la producción y el montaje, la puesta en marcha y el servicio están en las mejores manos.

Datos sobre aquen aqua-engineering
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de aquen aqua-engineering

Cartera de productos

Aquí puede encontrar aquen aqua-engineering GmbH