Acerca de Grontmij

Grontmij es una empresa de ingeniería, planificación y consultoría líder a nivel nacional que opera en tres segmentos de negocio:

Planificación y diseño

Transporte y Movilidad

Agua y Energía

Con alrededor de 30 emplazamientos, estamos a su disposición in situ y le ofrecemos soluciones individuales para problemas complejos. Nuestros puntos fuertes son el asesoramiento, la planificación, el control, la supervisión y la moderación.

Las oficinas de Grontmij en las regiones son interdisciplinarias y ofrecen equipos de competencias formados individualmente que reaccionan de forma flexible a las necesidades específicas del proyecto, incluso más allá de las fronteras de Europa.

Como clientes públicos y privados, le ofrecemos conceptos económicos, técnicamente viables y sostenibles.

Garantizamos la buena calidad de nuestros servicios a través del continuo desarrollo de nuestros productos, procesos innovadores y el uso de tecnología de punta.

Una alta competencia profesional es la base de la cooperación basada en la asociación. Es por eso que le ofrecemos una amplia gama de experiencia profesional y regional.

El conocimiento, la experiencia y el compromiso de nuestros expertos forman la base para diseñar soluciones eficientes de una sola fuente.

Datos sobre Grontmij
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Grontmij N.V.