Acerca de Euromovers Gebr. Roggendorf

Nuestros expertos en el transporte de mercancías sensibles y peligrosas conocen las estrictas directrices para su manipulación y las respectivas soluciones de embalaje y transporte, incluso para los requisitos de las salas blancas.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas químicas, farmacéuticas y sanitarias, empresas médicas y de investigación, así como fabricantes de equipos de laboratorio.

Disponemos de camiones con aire acondicionado y con suspensión de aire, así como de materiales de embalaje especiales para la tecnología de laboratorio, materiales y otros accesorios en todas las formas y tamaños a nuestra disposición. Ya sean sistemas de transporte enrollables y bloqueables, embalajes antiestáticos, cajas resistentes a los golpes con espuma, contenedores de plástico resistentes a los golpes y a los ácidos, hielo seco, todo se puede utilizar exactamente según las necesidades individuales. También es posible la eliminación de productos refrigerados y congelados. Le garantizamos que sus valiosas muestras de laboratorio se enfriarán a los °C prescritos incluso durante el traslado. Juega a lo seguro con nosotros!

Datos sobre Euromovers Gebr. Roggendorf
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Logística

Cartera de productos de Euromovers Gebr. Roggendorf

Cartera de productos

deslocalizaciones

Aquí puede encontrar Euromovers Gebr. Roggendorf GmbH