Fundada en 1946 con el nombre de Chemische Werke LOWI, Addivant Germany GmbH produce hoy en día aproximadamente 12.500 t de aditivos (antioxidantes y estabilizantes de la luz) para las industrias del plástico, el caucho y los adhesivos en su planta de Waldkraiburg en cooperación con otras plantas de producción del Grupo Addivant en todo el mundo.

Los antioxidantes son compuestos químicos que interceptan los radicales libres de oxígeno del aire y, por lo tanto, mantienen las propiedades de los plásticos, caucho y productos de caucho o prolongan notablemente su vida útil. Otros puntos centrales son la producción de emulsiones y dispersiones. Además de fabricar sus propios productos de venta, Addivant Germany GmbH también se posiciona como fabricante por contrato. Con un laboratorio de desarrollo in situ, estamos óptimamente equipados para satisfacer sus necesidades.

Contáctenos para que podamos ayudarle a implementar nuevas ideas de productos!

Estamos certificados según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.