Acerca de Grundfos

Grundfos Alldos es un proveedor innovador de productos y servicios de alta calidad en el campo de la tecnología medioambiental y la purificación del agua. Para estas áreas desarrollamos, producimos y comercializamos bombas dosificadoras, sistemas de desinfección, sistemas de dosificación y la correspondiente tecnología de medición y control. Utilizando nuestro conocimiento del mercado y de los procesos, somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Grundfos Alldos es un grupo de empresas de éxito mundial que pertenece al grupo danés Grundfos. Las empresas nacionales tienen en cuenta las condiciones locales. Nuestra alta flexibilidad, eficiencia, calidad y conciencia de seguridad nos permite mantener nuestra ventaja competitiva.

Nuestros clientes

El cliente es el centro de nuestras actividades.

Su satisfacción es nuestro más alto objetivo y nuestro estándar de calidad. En la realización de los deseos del cliente, damos mucha importancia a un manejo eficiente y profesional. Con el cliente como nuestro socio, también implementamos visiones para nuestros segmentos de negocio.

Nuestros empleados

Grundfos Alldos concede gran importancia a los empleados cualificados y eficientes. Con responsabilidad personal y conciencia de equipo, cumplen sus tareas de forma específica en interés de la empresa. La creatividad y las habilidades personales de nuestros empleados se fomentan a través de la formación continua.

Para un medio ambiente limpio

Somos conscientes de nuestra responsabilidad económica y social y con nuestros productos y servicios contribuimos decisivamente a la preservación de un medio ambiente limpio y sus recursos.

Datos sobre Grundfos
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Grundfos Water Treatment GmbH