Verificado

Seminar E. Dr. Bettina Hosseini & Dr. Christa Kuck-Meens GbR

Acerca de Seminar E.

El Seminario E. organiza conocimientos técnicos y cursos de formación avanzada oficialmente reconocidos para la fumigación en el almacenamiento, la madera, la protección de la construcción y de los materiales, así como para la apertura, ventilación y liberación de contenedores de transporte de gas según TRGS 512, además para la desinfección de locales con formaldehído según TRGS 522 y para la matanza de vertebrados según TRGS 522 según § 4 y § 11 de la Ley de Protección de los Animales.

Además, llevamos a cabo con gran éxito cursos de preparación a nivel nacional para el examen de conocimientos técnicos limitados o completos de acuerdo con el § 5 de la Ordenanza de Prohibición de Sustancias Químicas, por ejemplo, para el suministro de espumas de construcción y montaje que contienen MDI (espumas de PU) y resinas de fundición o metanol o combustibles que contienen metanol.

Otros temas del seminario son los conocimientos técnicos para la medición libre en salas estrechas según la norma DGUV 113-004, los conocimientos técnicos para la elaboración de hojas de datos de seguridad y las instrucciones anuales para el personal de fumigación según § 14 GefStoffV.

Enseñamos en pequeños grupos, en un ambiente agradable y con material didáctico bien estructurado. De esta manera, preparamos a sus empleados precisamente para la respectiva auditoría. Nuestros profesores tienen muchos años de experiencia y dan conferencias prácticas.

Datos sobre Seminar E.
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Otros

Cartera de productos de Seminar E.

Cartera de productos

asignaturas
Cursos de capacitación sobre materiales peligrosos
cursos de conocimiento general
Formación en REACH
formación en seguridad industrial

Aquí puede encontrar Seminar E. Dr. Bettina Hosseini & Dr. Christa Kuck-Meens GbR