Durante muchos años, hemos tenido éxito en todo el mundo en el desarrollo y venta de tecnología de medición, control y análisis para clientes industriales en las industrias química, farmacéutica y petroquímica, así como en la industria del automóvil y sus proveedores. Décadas de experiencia en estas áreas y en la construcción de plantas industriales nos convierten en socios experimentados para sus aplicaciones de procesos y laboratorios.

Somos competentes en todas las áreas, desde preguntas específicas del cliente y propuestas concretas de soluciones hasta la puesta en marcha y la instrucción.

Incluso las aplicaciones altamente corrosivas, como en la industria del cloro, no nos disuaden, al contrario. Plataformas petrolíferas, separadores de aire, gasoductos - somos el socio adecuado para el equipamiento técnico en estas áreas.

Un equipo altamente cualificado de químicos e ingenieros de varios campos es el garante de soluciones óptimas y rentables - contáctenos.

El"Made in Germany" es una obligación para nosotros: trabajamos, desarrollamos y producimos en Alemania.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.