Acerca de Abberior

En los últimos años, la microscopía de fluorescencia ha experimentado una revolución: la barrera de resolución dada por el límite de difracción fue rota por nuevos conceptos de microscopía como STED, GSD, GSDIM, PALM, STORM y RESOLFT.

Basado en más de dos décadas de experiencia en investigación en microscopía de superresolución / nanoscopía de fluorescencia y una pasión por el desarrollo de nuevos conceptos y métodos en imagenología de superresolución para esta nueva era de la microscopía, el equipo de Abberior Instruments es capaz de ofrecer nuevos microscopios de superresolución para su aplicación general en las ciencias vivas. Abberior Instruments utiliza tecnología protegida por patente.

Abberior Instruments GmbH fue fundada en 2012 por el Dr. Gerald Donnert, el Dr. Alexander Egner, el Dr. Benjamin Harke, el Prof. Dr. Dr. h.c. Stefan W. Hell, el Dr. Lars Kastrup, el Dr. Matthias Reuss y el Dr. Andreas Schönle. La empresa es una spin-off del Instituto Max Planck de Química Biofísica de Göttingen y del Instituto Alemán de Investigación del Cáncer de Heidelberg. La empresa tiene su sede en el parque tecnológico Laser Laboratorium Göttingen GmbH, situado en el campus norte de la Universidad de Göttingen, Alemania.

Datos sobre Abberior
  • Fundación: 2012
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Abberior Instruments GmbH